¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 bursaquero le declara la guerra a plantarce

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pepino22
Pichon



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2010

bursaquero le declara la guerra a plantarce Empty
MensajeTema: bursaquero le declara la guerra a plantarce   bursaquero le declara la guerra a plantarce EmptySáb Feb 27, 2010 3:23 am

porque bursaquero es tan cagon???
ese si q pelea con la cola el negro hijo de remil puta aii q odio q tengo simpre pone rebolcuion el mui puto maraca
Volver arriba Ir abajo
RULZPTS
Pichon



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2010

bursaquero le declara la guerra a plantarce Empty
MensajeTema: Re: bursaquero le declara la guerra a plantarce   bursaquero le declara la guerra a plantarce EmptyLun Mar 01, 2010 9:52 pm

pepino22 escribió:
porque bursaquero es tan cagon???
ese si q pelea con la cola el negro hijo de remil puta aii q odio q tengo simpre pone rebolcuion el mui puto maraca

Jajaja, pobre burza, se la agarran cn el y no bardea a nadie.

VOS SOS GRANJA PARA BARDEAR AL LIDER DE GODOS.
GRANJOTA!
Volver arriba Ir abajo
El_Burrito10
Pichon
El_Burrito10


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

bursaquero le declara la guerra a plantarce Empty
MensajeTema: Re: bursaquero le declara la guerra a plantarce   bursaquero le declara la guerra a plantarce EmptyMar Mar 02, 2010 2:14 pm

es una abejita!!!!!!!!...pelea cn la cola jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pepino22
Pichon



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2010

bursaquero le declara la guerra a plantarce Empty
MensajeTema: Re: bursaquero le declara la guerra a plantarce   bursaquero le declara la guerra a plantarce EmptyMiér Mar 03, 2010 10:29 pm

RULZPTS escribió:
pepino22 escribió:
porque bursaquero es tan cagon???
ese si q pelea con la cola el negro hijo de remil puta aii q odio q tengo simpre pone rebolcuion el mui puto maraca

Jajaja, pobre burza, se la agarran cn el y no bardea a nadie.

VOS SOS GRANJA PARA BARDEAR AL LIDER DE GODOS.
GRANJOTA!




haceme un pete de parado vos
sos igual de cagon q los G todos mandan revolucion con un onderito cagones!
traga leches!!!!!
Volver arriba Ir abajo
popadopolis
Pichon
popadopolis


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Para que queres saber donde vivo?

bursaquero le declara la guerra a plantarce Empty
MensajeTema: BURZAQUERO CAGON!!!!!   bursaquero le declara la guerra a plantarce EmptyJue Mar 04, 2010 8:54 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA que tipo cagon, se puso en modo vacaciones!!! jajajjaj, y ese es el gran lider de los godos!!? ajajajaj das lastima boludo, que sos como tristelme tu mam no te deja jugar mas al Ika, por que se te cagaban de risa y te criticaban!!? ajajajajaj Maraca, Granjota, yo si soy Godo me voy a la mierda, que les queda a los tipos que se rompen el orto pelendo contra el eje, y vos como una cagon al ver que te rompen bien el orto corres como una puta!!, anda a la mierda la verdad los godos que siguen peleando me dan lastima que tengan un lider tan cagon, los felicito muchachos no sigan el ejemplo de esa Rata asquerosa!!!!
Volver arriba Ir abajo
El_Burrito10
Pichon
El_Burrito10


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

bursaquero le declara la guerra a plantarce Empty
MensajeTema: Re: bursaquero le declara la guerra a plantarce   bursaquero le declara la guerra a plantarce EmptyJue Mar 04, 2010 9:16 pm

un dia de guerra y fundimos a godos

somos peor que la piedra... que barbaro no?
Volver arriba Ir abajo
zalotores
Pichon
zalotores


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : cordoba

bursaquero le declara la guerra a plantarce Empty
MensajeTema: Re: bursaquero le declara la guerra a plantarce   bursaquero le declara la guerra a plantarce EmptyDom Mar 07, 2010 12:53 pm

ja lo loco es que estuvieron diciendo por todos lados que estaban mejor que nunca, y desm intieron el pedido de paz del flogger, y ahora perdieron la guerra porque el lider se puso de vacas "sin saber" que perdia la guerra si no avisaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bursaquero le declara la guerra a plantarce Empty
MensajeTema: Re: bursaquero le declara la guerra a plantarce   bursaquero le declara la guerra a plantarce Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bursaquero le declara la guerra a plantarce
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mundo Alpha :: Guerras-
Cambiar a: