| El Burro de Verdaguer (postea tu chiste) | |
|
+4zalotores popadopolis repo El_Burrito10 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El_Burrito10 Pichon
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 39 Localización : Rio Cuarto
| Tema: El Burro de Verdaguer (postea tu chiste) Mar Feb 23, 2010 2:38 am | |
| es tradicion en mi alianza q el burro cada tanto se traiga algo entre orejas, piernas o pija si bien no tiene la misma gracia q estando regulados por gente q te sancione por insultos voy a tratar de ser lo menos ordinario posible y muy muy suave para empezar
Este es el rincón de los apodos cordobeses A un guaso le decían: Herradura: Porque vivía pegado al vaso. Hola Susana: Se la pasaba pegado al tubo. Baile de cuarteto: Mitad negro, mitad tano. Infarto: Siempre cae seco. Muchacha buena del lejano oeste: Siempre con el mismo vaquero. pan lactal: el blanquito y sin huevos balde de plastico: por mas q la mujer lo cuide, se raja igual
A una chichí le habían puesto: Sánguche de miga: Estaba en todas las fiestas. Solicitud de trabajo: Se la entregaba a cualquiera. Rey en jaque: Te esquiva pero no se va muy lejos. Cajita de fósforos: Se consigue en cualquier esquina. Moneda de la suerte: Se levanta en la calle. Caja vacía: Fácil de levantar. Bandera de los Estados Unidos: La clavaron hasta en la luna.
Cortos y buenos
Otro negrazón en un restorán -Mozo, hay una mosca en mi sopa. -¿Se la saco? -No macho, ponéle cubierto.
En el mercadito: -Oiga, don Mario, ¿tiene fruta seca? -Si, tengo. -Entonces métala adentro que ta por llover...
Un chupado va al almacén: -Tío, ¿tiene vino de 5 litros? -Si, si tengo. ¿Trajo el envase? -Con él esta hablando.
Dos Chupados: -Che loco, ya hace como dos días que no tomo. -¿Cómo???? -Sí, mañana y pasado
En la corte: -¿Qué hacia la noche del crimen? -Estuve durmiendo, usia. -¿Puede probarlo? -Claro, tráigame una cama
Conversando en la calle: -¿Y su nene, señora? -Hace dos meses que camina. -Habrá llegao lejos, ¿no?
En la guerra: -Saryent: he visto un nido de ametralladoras, ¿le tiro una granada? -No, si vai a juntar lo huevo!!!
En pleno frente de combate: -Sargento, cúbrame con sus hombres! -¿Piensa atacar, capitán? -No. Me vuá cambiar los calzonciyo. | |
|
| |
repo Pichon
| Tema: Re: El Burro de Verdaguer (postea tu chiste) Mar Feb 23, 2010 1:40 pm | |
| ajjajaaj buena burro ahora tiro los mas suavecitos anda a saber si me banean por bardero ajjaja | |
|
| |
popadopolis Pichon
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 38 Localización : Para que queres saber donde vivo?
| Tema: Los potentosos Mar Feb 23, 2010 8:22 pm | |
| Burro esos son una mariconeada, postea los buenos buenos, los que estamos acostumbrados!! | |
|
| |
zalotores Pichon
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/05/2009 Edad : 40 Localización : cordoba
| Tema: Re: El Burro de Verdaguer (postea tu chiste) Mar Feb 23, 2010 9:28 pm | |
| | |
|
| |
OFF Mata Mosquitos Pichon
| Tema: Re: El Burro de Verdaguer (postea tu chiste) Mar Feb 23, 2010 11:47 pm | |
| Burrito...me acuerdo hace mucho q mandaste la solicitud a Godos...
La recibi yo y la verdad q sos un discapacitado mental terrible...INVALIDO de mierda como me vas a decir q kerias entrar a la alianza para alegrarla con tus historias?? Y ensima me mandabas chistes como para q yo viera tu "material" y te aceptara...
La verdad q te re zarpaste...
@Tenes una advertencia por spam, esta es una sección de chistes y no aporta nada al hilo. | |
|
| |
JORGE EL ASESINO Pichon
| Tema: a Mar Feb 23, 2010 11:49 pm | |
| JA JA ,
QUE PELOTUDO
@Tenes una advertencia por spam, esta es una sección de chistes y no aporta nada al hilo. | |
|
| |
El_Burrito10 Pichon
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 39 Localización : Rio Cuarto
| Tema: Re: El Burro de Verdaguer (postea tu chiste) Miér Feb 24, 2010 3:21 pm | |
| la mande cuando tenia 410 puntos...a en esa epoca eran 40 ptos no sabia q existia ikariam, una semana de juego tenia dsp d esa semana me di cuenta de q eran caGones o Granjones GRACIAS POR NO ACEPTARME MIL GRACIAS!!!!! hubiera sido un trolo, maricon q corre soldados, lloraria en los foros porque me roban y rompen todo y me ubiera pasado la mitad del juego en vacaciones porque de las 20 guerras q tuvieron con Rulz, perdieron 35 GRACIAS POR NO ACEPTARME PD: te gusto esa historia y ese chiste o te hizo ver la realidad y tb las cosas desde el punto de alguien q no participo en tu guerra? asi se ven las cosas desde afuera @Tenes una advertencia por spam, esta es una sección de chistes y no aporta nada al hilo. | |
|
| |
RULZPTS Pichon
| Tema: Re: El Burro de Verdaguer (postea tu chiste) Lun Mar 01, 2010 9:50 pm | |
| - El_Burrito10 escribió:
- la mande cuando tenia 410 puntos...a en esa epoca eran 40 ptos
no sabia q existia ikariam, una semana de juego tenia
dsp d esa semana me di cuenta de q eran caGones o Granjones
GRACIAS POR NO ACEPTARME MIL GRACIAS!!!!!
hubiera sido un trolo, maricon q corre soldados, lloraria en los foros porque me roban y rompen todo y me ubiera pasado la mitad del juego en vacaciones porque de las 20 guerras q tuvieron con Rulz, perdieron 35
GRACIAS POR NO ACEPTARME
PD: te gusto esa historia y ese chiste o te hizo ver la realidad y tb las cosas desde el punto de alguien q no participo en tu guerra? asi se ven las cosas desde afuera
@Tenes una advertencia por spam, esta es una sección de chistes y no aporta nada al hilo. CANSADO DE COJERME A TU ALIANZA BURRO PELOTUDO, SI NOSOTROS SOMOS GRANJAS USTEDES SON GRANJAS MUNDIALES HIJO DE MIL PUTA, ESCORIA, LACRA HUMANA, TROLO TRAGA LECHE. SOS DE UNA ALIANZA MUY GRANJA PA BARDEAR A GODOS LACRA. | |
|
| |
El_Burrito10 Pichon
| Tema: Re: El Burro de Verdaguer (postea tu chiste) Jue Mar 04, 2010 9:18 pm | |
| sabes como le dicen a GODOS???
Panza gracienta!!..en dos meses se va con GIMNASIA!!!!
JAJAJAJA REITE RULZPTS!! DALE... UN DIA DE PELEA Y LE DESARMAMOS LA ALIANZA Y PUSIMOS A BURZAQUERO EN MODO VACACIONES
JAJAJAJA | |
|
| |
Zeratul Lider alpianos Pichon
| Tema: MATATE PASPADO Mar Mar 09, 2010 1:24 am | |
| - RULZPTS escribió:
- El_Burrito10 escribió:
- la mande cuando tenia 410 puntos...a en esa epoca eran 40 ptos
no sabia q existia ikariam, una semana de juego tenia
dsp d esa semana me di cuenta de q eran caGones o Granjones
GRACIAS POR NO ACEPTARME MIL GRACIAS!!!!!
hubiera sido un trolo, maricon q corre soldados, lloraria en los foros porque me roban y rompen todo y me ubiera pasado la mitad del juego en vacaciones porque de las 20 guerras q tuvieron con Rulz, perdieron 35
GRACIAS POR NO ACEPTARME
PD: te gusto esa historia y ese chiste o te hizo ver la realidad y tb las cosas desde el punto de alguien q no participo en tu guerra? asi se ven las cosas desde afuera
@Tenes una advertencia por spam, esta es una sección de chistes y no aporta nada al hilo.
CANSADO DE COJERME A TU ALIANZA BURRO PELOTUDO, SI NOSOTROS SOMOS GRANJAS USTEDES SON GRANJAS MUNDIALES HIJO DE MIL PUTA, ESCORIA, LACRA HUMANA, TROLO TRAGA LECHE. SOS DE UNA ALIANZA MUY GRANJA PA BARDEAR A GODOS LACRA. PONE TU NICK ENEL JUEGO SALAME ASI TE VAMOS A BUSCAR BOLUDON NUNCA RECIBIMOS UN ATAQUE GODO MAMERTO INFELIZ VENI A GRANJEARNOS.... SI PODES TE VAS A IR CON UN BURRO CLAVADO EN EL OJETE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Burro de Verdaguer (postea tu chiste) | |
| |
|
| |
| El Burro de Verdaguer (postea tu chiste) | |
|