¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS

Ir abajo 
+9
Dhiba
Oxzz Lethal
repo
popadopolis
Zeratul Lider alpianos
El_Burrito10
santino04
-DANI VLZ-
CESARION2º
13 participantes
AutorMensaje
CESARION2º
Pichon



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : CORDOBA

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyLun Feb 22, 2010 10:47 pm

[img]BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS 486821355a33847c5c2rw0[/img]

[b]Hola gente este foro, esta hecho para gente de espiritu libre que solo quiere dar su opinion con respeto pero con libertar. Ser libre pero sin dañar al hermano. Decir lo que se te cante las pelotas, pero con la responsabilidad que eso conlleva. Como dijo el Tio de El hombre Araña, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

[center][img]BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Spendelmanrf0[/img][color=red]

ACA VA MI PRIMER APORTE PARA LOS QUE ME BANEARON DEL FORO OFICIAL DE IKARIAM

LA PUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIO HIJOS DE PUTAS, ABORTOS DE MONO DEFECADO POR UN ELEFANTE CON PARASITOS. AL CABO QUE NI QUERIA POSTEAR EN ESE FORO PEDORRO Y PUTO.

[center][img]BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Vday725469on8[/img]
Volver arriba Ir abajo
-DANI VLZ-
Pichon
-DANI VLZ-


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : San Alberto

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyLun Feb 22, 2010 11:17 pm

me presento, aca uno mas q obligadamente recurre a este foro de libre expresion

me banearon los muy hijos de remil puta

pitu del orto sobame la pinga
XD


PD: pepino y repo, granjotas casiteras jajaja
Volver arriba Ir abajo
santino04
Pichon



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 45
Localización : La Plata

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: dani en esta comparto!!!   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyLun Feb 22, 2010 11:21 pm

Puteen libremente hasta que alguien se canse... jajaja
Lareputisimamadrequelosrepario....!!!!
saludos y descargarse..
Volver arriba Ir abajo
El_Burrito10
Pichon
El_Burrito10


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMar Feb 23, 2010 1:27 am

por fin estoy en mi salsa..me dieron de por vida en el otro por culpa del hijo de la re mil puta burra boliviana de Javipirata, el culiado es de de belgrano y por cada huevada me metia uno directo
la concha de el!! y de todos los putos de belgrido que laburan juntando botrellas para pagar asados los domingos!!
y nunca dieron una vuelta...NUNCA
cheers
amen
Volver arriba Ir abajo
-DANI VLZ-
Pichon
-DANI VLZ-


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : San Alberto

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMar Feb 23, 2010 1:54 am

emm no se ni quien es belgrano pero siiii

javipirata la re concha de la loraaaaa

1 spam y me metio aviso directo pa re puta madre q lo remil pariooo

mod del orto se cree con algo de poder, q me chupe la pijaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Zeratul Lider alpianos
Pichon
Zeratul Lider alpianos


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2010

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: BURITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMar Feb 23, 2010 2:20 am

El_Burrito10 escribió:
por fin estoy en mi salsa..me dieron de por vida en el otro por culpa del hijo de la re mil puta burra boliviana de Javipirata, el culiado es de de belgrano y por cada huevada me metia uno directo
la concha de el!! y de todos los putos de belgrido que laburan juntando botrellas para pagar asados los domingos!!
y nunca dieron una vuelta...NUNCA
cheers
amen

Ahora si papa te quiero ver eh?? no me arrugue ahora pero tendra la misma gracia sabiendo que no pasa nada????
abrite un hilo del burro de verdaguer lol!
Volver arriba Ir abajo
popadopolis
Pichon
popadopolis


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Para que queres saber donde vivo?

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: NIPPUR DE GUGAX (que nombre de puto)   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMar Feb 23, 2010 2:20 pm

Teniendo en cuanta la realidad social que se vive por estos dias en nuestra Argentina de cada dia, estoy inmerso en esta sociedad asi es que dificilmente pueda serle esquivo. Voy a hacer referencia a un tema el cual hace rato queria expresar publicamente en el foro oficial, pero debido al contenido, no me parecio oportuno. Afortunadamente tengo la posibilidad de que este foro exista.
simplemente queria decir lo siguiente:
Nippur de Gugax te podes ir bien a la reputisima madre que te recontraremil pario, Forro, hijo de mil puta, la concha de tu madre, puto, sorete, tragaleche, conchudo, cornudo, impotente, culoroto, anda a hacerte machetear por una banda de crotos leprosos, ojala que se te llene la cabeza de ladillas y que un perro sarnozo te acabe en la boca con toda la pija podrida y llena pus, ojala que te pongan un ban por pelotudo diez años seguidos, enfermo, y que caigas preso por tener cara de boludo en el pabellon de los violadores porongudos leche hasta por la nariz te va a salir, metete un volquete de mouses por el orto, y si no te gusta lo que digo me importa tres carajos, puto, me paso bien por las bolas que seas lider de cualquier alianza.

Por ahora nada mas, quizas mas adelante vaya recordando mas cualidades del señor Nippur de Gugax. Propongo que cada uno agarre a su nippur de gugax favorito y le escriba lo que piensa.

Gracias por su tiempo.

Popadopolis

NOTA: por favor mujeres e impresionables abstenerse de leer este mensaje, la responsabilidad corre por cuenta de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
repo
Pichon



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2010

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMar Feb 23, 2010 4:39 pm

Popadopolis escribió:
Teniendo en cuanta la realidad social que se vive por estos dias en nuestra Argentina de cada dia, estoy inmerso en esta sociedad asi es que dificilmente pueda serle esquivo. Voy a hacer referencia a un tema el cual hace rato queria expresar publicamente en el foro oficial, pero debido al contenido, no me parecio oportuno. Afortunadamente tengo la posibilidad de que este foro exista.
simplemente queria decir lo siguiente:
Nippur de Gugax te podes ir bien a la reputisima madre que te recontraremil pario, Forro, hijo de mil puta, la concha de tu madre, puto, sorete, tragaleche, conchudo, cornudo, impotente, culoroto, anda a hacerte machetear por una banda de crotos leprosos, ojala que se te llene la cabeza de ladillas y que un perro sarnozo te acabe en la boca con toda la pija podrida y llena pus, ojala que te pongan un ban por pelotudo diez años seguidos, enfermo, y que caigas preso por tener cara de boludo en el pabellon de los violadores porongudos leche hasta por la nariz te va a salir, metete un volquete de mouses por el orto, y si no te gusta lo que digo me importa tres carajos, puto, me paso bien por las bolas que seas lider de cualquier alianza.

Por ahora nada mas, quizas mas adelante vaya recordando mas cualidades del señor Nippur de Gugax. Propongo que cada uno agarre a su nippur de gugax favorito y le escriba lo que piensa.

Gracias por su tiempo.

Popadopolis

NOTA: por favor mujeres e impresionables abstenerse de leer este mensaje, la responsabilidad corre por cuenta de ustedes.

fuaaaaa
cuanto amor
lo mas gracioso es que nippur es amigo de lo pibes
jajajaj

@Repo, tenes un aviso por no putear granjon del orto. Esto se considera spam y no aporta nada al hilo.
Volver arriba Ir abajo
Oxzz Lethal
Pichon
Oxzz Lethal


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : chacabuco

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMar Feb 23, 2010 5:18 pm

Popadopolis escribió:
Teniendo en cuanta la realidad social que se vive por estos dias en nuestra Argentina de cada dia, estoy inmerso en esta sociedad asi es que dificilmente pueda serle esquivo. Voy a hacer referencia a un tema el cual hace rato queria expresar publicamente en el foro oficial, pero debido al contenido, no me parecio oportuno. Afortunadamente tengo la posibilidad de que este foro exista.
simplemente queria decir lo siguiente:
Nippur de Gugax te podes ir bien a la reputisima madre que te recontraremil pario, Forro, hijo de mil puta, la concha de tu madre, puto, sorete, tragaleche, conchudo, cornudo, impotente, culoroto, anda a hacerte machetear por una banda de crotos leprosos, ojala que se te llene la cabeza de ladillas y que un perro sarnozo te acabe en la boca con toda la pija podrida y llena pus, ojala que te pongan un ban por pelotudo diez años seguidos, enfermo, y que caigas preso por tener cara de boludo en el pabellon de los violadores porongudos leche hasta por la nariz te va a salir, metete un volquete de mouses por el orto, y si no te gusta lo que digo me importa tres carajos, puto, me paso bien por las bolas que seas lider de cualquier alianza.

Por ahora nada mas, quizas mas adelante vaya recordando mas cualidades del señor Nippur de Gugax. Propongo que cada uno agarre a su nippur de gugax favorito y le escriba lo que piensa.

Gracias por su tiempo.

Popadopolis

NOTA: por favor mujeres e impresionables abstenerse de leer este mensaje, la responsabilidad corre por cuenta de ustedes.

acompaño al comentario del compañero con unas simples palabras de odio a nippur de gugax

pedsazo de come hombres, bien put@ sera el o la q te pario
cabeza de ch@t* bien arremetida en el imerso pedazo de culo q tenes

y para continuar

chazychaz

chazychaz persona incapacitada para poder tocar una mujer
salame ,puto maricon, travesti q no te compran ni por 10 centavos
sobame bien el pistolon

gracias por crear el hilo

aporto mucho a mi descarga
Volver arriba Ir abajo
repo
Pichon



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2010

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMar Feb 23, 2010 5:21 pm

repo escribió:
Popadopolis escribió:
Teniendo en cuanta la realidad social que se vive por estos dias en nuestra Argentina de cada dia, estoy inmerso en esta sociedad asi es que dificilmente pueda serle esquivo. Voy a hacer referencia a un tema el cual hace rato queria expresar publicamente en el foro oficial, pero debido al contenido, no me parecio oportuno. Afortunadamente tengo la posibilidad de que este foro exista.
simplemente queria decir lo siguiente:
Nippur de Gugax te podes ir bien a la reputisima madre que te recontraremil pario, Forro, hijo de mil puta, la concha de tu madre, puto, sorete, tragaleche, conchudo, cornudo, impotente, culoroto, anda a hacerte machetear por una banda de crotos leprosos, ojala que se te llene la cabeza de ladillas y que un perro sarnozo te acabe en la boca con toda la pija podrida y llena pus, ojala que te pongan un ban por pelotudo diez años seguidos, enfermo, y que caigas preso por tener cara de boludo en el pabellon de los violadores porongudos leche hasta por la nariz te va a salir, metete un volquete de mouses por el orto, y si no te gusta lo que digo me importa tres carajos, puto, me paso bien por las bolas que seas lider de cualquier alianza.

Por ahora nada mas, quizas mas adelante vaya recordando mas cualidades del señor Nippur de Gugax. Propongo que cada uno agarre a su nippur de gugax favorito y le escriba lo que piensa.

Gracias por su tiempo.

Popadopolis

NOTA: por favor mujeres e impresionables abstenerse de leer este mensaje, la responsabilidad corre por cuenta de ustedes.

fuaaaaa
cuanto amor
lo mas gracioso es que nippur es amigo de lo pibes
jajajaj

@Repo, tenes un aviso por no putear granjon del orto. Esto se considera spam y no aporta nada al hilo.

la re concha de tu madre hice spam
eso es ilegal x ende esta biem
pero vos sos un mod hijo de re mil puta q lo unico q sabe es mover el mouse con el orto
hijo de mil puta
Volver arriba Ir abajo
popadopolis
Pichon
popadopolis


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Para que queres saber donde vivo?

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: RepoU- tazo   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMar Feb 23, 2010 7:54 pm

Jodete si tenes un aviso, cornudo!! prendete a esta mamadera!!
Volver arriba Ir abajo
Dhiba
Pichon



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 47
Localización : Cualquier dia a cualquier hora menos hoy... jajajjaa!!!

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMar Feb 23, 2010 10:13 pm

Todos tienen Ban por no hacer insultos de mas de 10 renglones....

Y al que no le guste que se joooodaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
popadopolis
Pichon
popadopolis


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Para que queres saber donde vivo?

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMar Feb 23, 2010 10:27 pm

Dhiba escribió:
Todos tienen Ban por no hacer insultos de mas de 10 renglones....

Y al que no le guste que se joooodaaaaa!!!!

Yo tengo mas de diez renglones puteando, aprendiz de Cris Miro!! colate un palo de amasar!
Volver arriba Ir abajo
El_Burrito10
Pichon
El_Burrito10


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyJue Feb 25, 2010 1:31 am

quien es el hijo d eputa del moderador??
me metio un spam en mi hilo de chiste

completito es el enfermo
Volver arriba Ir abajo
REO
Pichon
REO


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 53
Localización : Cap. Fed.

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptySáb Feb 27, 2010 1:05 am

EHHH, ESCRIBO CON MAYUSCULAS Y KE? MANGA DE PUTOS (ES PARA LOS GODOS) GRANJAS DEL ORTO CHUPENLA
SALUDOS
AHH SOY REO
POR SI LAS MOSCAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.delyvinos.com
pepino22
Pichon



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2010

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptySáb Feb 27, 2010 3:18 am

dhiba pintate los labios i dejame la pija echa un arcoiris

dani_velez anda a hacerle un pete a davixxx
repo a la camita q oi te toca mema hijo de un bolquete lleno d eputas
Volver arriba Ir abajo
NIPPUR DE GUGAX
Pichon
NIPPUR DE GUGAX


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 53
Localización : FLORES

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptySáb Feb 27, 2010 3:29 am

Bueno viendo que aca tengo club de fans a ellos les dedico el siguiente glosario =

PEDAZOS DE PUTOS MAL NACIDOS DEFORMES Y CONSTITUIDOS POR SEMEN DE UN MONO DEFECTUOSO,MAL COJIDOS Y MAL ATENDIDOS POR SUS PAREJAS TRAVESTIS CONSTITUIDAS EN LAS CARCELES DE GRANJAS DE LA ZONA ROJA IKARIANA. PEDOFILOS ABUSADOS POR LA YUTA DE SU BARRIO CULOS ROTOS , PETEROS TRAGA LECHES COME PIJAS DE PUENTE LA NORIA ,HIJOS DE REMILPUTA Y LA RECONCHA BIEN DE SU PUTISIMA MADRE ,CABEZAS DE PETES DEFORMES PEDORROS DE MIERDA ,CACAS, MIERDAS DE RESIDUOS CLOACALES , VOMITOS NAUSEABUNDOS, PEDAZO DE ESCORIAS HUMANAS , ASOCIADOS A TODOS LOS REPUTOS DE TODOS LOS TRANZAS Q EXISTEN EN TODOS LOS BARRIOS SON PEORES QUE UN MALDITO BUCHE LAME CULOS DE LOS RATIS , CHUPA PETES DE LA SECCIONAL DE SU BARRIO, Y LA RECONCHA BIEN DE SU MADRE ¡¡¡¡


AMEN

DEDICADO A TODOS LOS PECHOS FRIOS QUE SE TOMARON SU TIEMPO PARA PUTEARME cheers
Volver arriba Ir abajo
El_Burrito10
Pichon
El_Burrito10


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMar Mar 02, 2010 7:31 pm

a ver si alguno hace o dice algo interesante manga de gordas flujudas q se juntan a jugar a la canaste en ves de depilarce la concha peluda q tienen
Volver arriba Ir abajo
zalotores
Pichon
zalotores


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : cordoba

BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS EmptyMiér Mar 03, 2010 2:22 pm

"What we've got here is failure to communicate.
Some men you just can't reach...
So, you get what we had here last week,
which is the way he wants it!
Well, he gets it!
N' I don't like it any more than you men."

"Wer zu Lebzeit gut auf Erden
wird nach dem Tod ein Engel werden
Den Blick gen Himmel fragst du dann
warum man sie nicht sehen kann"

"Je me revois tel un pacha,
Dans un grand lit plein de Fatma,
Entouré de cent mille paillettes,
Y'avait Francine, y'avait Ginette,
Y'avait la Louise et Roberta,
Je m'y revois tel un pacha,
Je m'y revois et je me noie,
Assis tout seul sans queue ni tête,
Y'a plus ni tambours, ni trompettes,
Tout seul ma gueule encore une fois,
Tout seul ma gueule je m'y revois."

"Estamos hartos de tanta presión,
De tanta envidia y difícil situación;
Todo está atascado a mi alrededor,
La magia no viaja, sin ninguna explicación.
Cuando estés sola y nadie piense en ti;
Vacío... la falta de amor te partirá en dos"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS   BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDA A TODOS LOS QUE QUIERAN DECIR LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mundo Alpha :: Bar-
Cambiar a: